Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Nosotros

Dolores Knolle Weaver. Asesora Talleres De Defensa Personal

dolores knolle

En la historia del deporte de este país, se recordará a Dolores Knolle como una de las mujeres mexicanas que ganó una medalla de bronce en TaeKwonDo en los XXV Juegos Olímpicos de Barcelona, España en 1992, además de ser medallista en el Campeonato Mundial de la especialidad en Atenas, Grecia en 1991. Recibió su título profesional como Diseñadora de la Comunicación Gráfica
de la Universidad Autónoma Metropolitana en 1987.

Su decisión, constancia y disciplina fueron características de Dolores que la llevaron en su infancia a ser la primera niña cinta negra de TaeKwonDo en México, actualmente cuarto Dan, teniendo la experiencia de 34 años de practica. Es un a destacada competidora nacional e internacional, instructora de TaeKwonDo desde 1993. Fue entrenadora de la selección femenil nacional en 1994 y la primera mujer sinodal de este deporte en México.

Ha impartido seminarios de alto rendimiento de TaeKwonDo y es fundadora, directora técnica e instructora del taller de defensa personal Model Mugging Mexico 1993-1999, Vicepresidente técnico e instructor de la organización Absolute TaeKwonDo Co y fundadora, directora técnica e instructora del taller “Sistema de Prevención Infantil” (SPI).

Es además, miembro activo desde 1992 y parte de la Mesa Directiva de la Asociación Mexicana de Medallistas Olímpicos, A.C. y de la Comisión de Mujer y Deporte del Comité Olímpico Mexicano.

Además participó como comentarista y especialista en TaeKwonDo, para Televisa en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y en Atenas 2004 dentro del programa “Primero Atenas”.

Basándose en su experiencia dentro de las artes marciales y la defensa personal actualmente es fundadora junto con Ana María Salazar del sistema de seguridad personal “Seguridad Total”.

Leave a Response