Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Grupo Salazar Slack S.C.

Grupo Salazar

GRUPO SALAZAR es una consultoría internacional que se ha posicionado como una institución líder por capacitar y atender los requerimientos del personal de instituciones públicas y privadas, en temas de seguridad, negociación, liderazgo o la solución de conflictos.

En GRUPO SALAZAR estamos en una constante evolución de crecimiento y renovación, convencidos de que hoy es tiempo de decidir y actuar, encontrar estrategias, para enfrentar los retos y estar mejor preparados ante la nueva y cambiante realidad del país.

GRUPO SALAZAR proporciona asistencia técnica, seminarios y conferencias sobre temas relacionados con seguridad, además de impartir talleres y capacitación en liderazgo, técnicas de negociación y otros mecanismos para la solución pacífica de conflictos.

GRUPO SALAZAR ayuda a empresas nacionales e internacionales a buscar, identificar, crear y negociar nuevas oportunidades en su campo de acción, contemplando riesgos políticos y estratégicos. Además, proporciona servicios de asesoría a gobiernos locales y estatales sobre la importancia de la relación entre objetivos de seguridad y estrategias políticas, a través de conferencias donde se interactúa y se hace participar a los participantes con dinámicas sencillas para comprender a cabalidad sus problemas y encontrar soluciones creativas.

GRUPO SALAZAR tiene como valores:

• Calidad
• Excelencia
• Integridad
• Capacidad
• Respeto
• Seriedad
• Puntualidad

GRUPO SALAZAR es dirigido por Ana María Salazar Slack, abogada graduada de la Universidad de Harvard y la Universidad California en Berkeley, además de ser una reconocida analista y conferencista en temas de seguridad, negociación y política. En su carrera profesional ha impartido asesorías y conferencias tanto a empresas como a instituciones públicas nacionales e internacionales.

GRUPO SALAZAR es la mejor opción para la Solución Segura de sus objetivos empresariales o de instituciones públicas.

Leave a Response